perfil de aluminio para decoletaje

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. El local deberá estar situado en un polígono industrial similar, contar con un fácil acceso y comunicación, cartelería y rotulación, así como un tamaño apropiado de al menos 400 m². Sería recomendable que la empresa estuviese ubicada cerca de una zona industrial que demande este tipo de productos y servicios, en particular alg&u... Read more

fresadora cnc usada

Empresa fundada el año 1.942 y con más de 70 años de experiencia en la fabricación de piezas de acero moldeado y de fundiciones aleadas para todo tipo de aplicaciones industriales. Por ejemplo, las máquinas fresadoras de CNC son utilizadas con frecuencia para el moldeo de trenes de aterrizaje, turbinas, así como componentes del fuselaje.

Las empresas que más facturan son las que tienen producto propio, unos 10 millones de euros. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 705, y ha empeorado 182 posiciones.

Las herramientas de acero rápido son adecuadas para el mecanizado de aleaciones de... Read more

cadenas acero inoxidable

Realizamos trabajos de mecanizado en aluminio, latón, cobre, acero y bronce. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos. Las soluciones para el mecanizado de acero inoxidable evitan los filos acumulados, el desgaste de muescas, la deformación plástica y la creación de rebabas.



También encuentre la última tecnología en el área de mecanizados, contamos con tornos CNC y personal especializado para realizar mecanizados en cualquier tipo de material, en toda clase de piezas y partes... Read more

1